jueves, 3 de noviembre de 2011

Las 10 cosas que mas me gustan de ti..

1- Me gusta cuando estoy sumamente molesta, y tú sólo con sonreír me dices que "todo estará bien"
2- Me gusta que al abrazarnos me tomes por la cintura, tan delicado como para no herirme y fuerte para protegerme.
3- Me gusta contar con tus buenas noches, y como si no bastará con los buenos días también.
4- Me gusta la forma en que muerdes tu labio inferior para provocar un beso.
5- Me gusta encontrar mensajes ocultos en todos lados que me recuerden "lo nuestro"
6- Me gusta cuando me sorprendes con un te quiero sólo por el hecho de querer decirlo.
7- Me gusta mirar en la dirección contraria, para hallar tu mirada al final de todo.
8- Me gusta pensar que tengo un futuro contigo.
9- Me gusta lo polifacético que eres, pasas de ser un gran amante al mejor de los amigos.
10- Y sobre todas las cosas me gustas TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario