jueves, 1 de noviembre de 2012

Espero que seas feliz. Que rías  que llores, que te diviertas, que sufras, que lo pases mal, que saltes de alegría  que te arrastres por los suelos de tristeza.. Espero que hagas amigos de verdad, porque afortunado el que cumpla esa palabra con todas las letras y con todo lo que ello conlleva, espero que encuentres a personas que te quieran, que te aprecien, que te enamores, te vuelvas a enamorar, que tomes decisiones rápidas y hagas lo que te plazca, que la vida hay que vivirla.. espero tambien que te decepcionen y te jodan de tal manera que cada día seas mas fuerte, que tengas algun que otro amor imposible para que sepas lo que es eso, que te equivoques y te subas al tren equivocado.. espero que hagas todo eso, y, si no lo haces.. espero que tengas el valor de volver a empezar de cero.

Nunca supe cómo se sentía ser fuerte,

  hasta que ser fuerte fue la única opción

 que me quedaba.
He cometido errores, lo reconozco. Pero puedo presumir de que he cometido tantos como veces he rectificado. He sabido arrepentirme y pedir perdón  No me arrepiento de nada, porque ya lo dicen, a lo hecho pecho. He procurado aprovechar al máximo todas las oportunidades que me ha brindado la vida, aunque esta claro que alguna me habré dejado… He hecho todo lo posible por cumplir mis sueños y por seguir soñando, y para mí eso es saber vivir la vida. Todos y cada uno de los tropezones que me he pegado, han sido por cosas que me llenaban el corazon, y por eso lo hice… y estoy segura de que me volvería a equivocar la mayoría de las veces. Porque despues de todo, lo verdaderamente bonito es arriesgar, actuar, disfrutar...

viernes, 31 de agosto de 2012




Quiero sentir cada respiración.

Quiero vivir el momento.

Quiero que el mundo se cuide mejor.

Quiero besar sin decir te quiero.

Quiero basar todo en la inspiración. 
QUIERO PERDER EL CONTROL.
Relativamente
tuya

lunes, 2 de abril de 2012


He aprendido que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Que sólo fracasa quien no lo intenta. Que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que si te rindes ya estás vencido y que siempre decepciona quien menos te lo esperas. Que las malas rachas siempre pasan, que tu vida no es gris, es del color del que tú la quieras pintar. Que hay días en los que te crees una desgraciada y momentos en los que consideras que no puedes estar mejor. También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para extrañarlas y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que un beso no significa nada sin no hay interés, y que de nada sirve el interés si no hay beso. Que ser precavido no es ser cobarde y que la llamada a la tranquilidad en un momento de histerismo puede dar lugar más que a la calma al desasosiego. Que los sueños, sueños son, y que me encantaría poder guardarlos para poder verlos en DVD. Que para superar los miedos hay que enfrentarlos y que un “yo nunca” puede dar lugar a un “eso me pasa por abrir la boca”. Que la humildad es la clave del éxito y la amabilidad quien lo mantiene vivo. Que la distancia no hace el olvido, pero cada kilómetro duele. Que nada es para siempre, pero que aquellos recuerdos te hacen sonreír aunque jures que lo odies. Que el silencio puede hacerse lo más incómodo del mundo provocando una inquietante sensación de misterio, o ser el momento cumbre de la conversación al no haber nada que decir. Que siempre suena la canción en el momento más oportuno y que las casualidades no existen. Que todo está conectado, que nada es producto del azar y que hay que empezar a superarse desde ya, que el destino es cruel.


viernes, 30 de marzo de 2012

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.



Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, pero sin pasarse, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír cuando me haces cosquillas, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde y que cuando yo lo haga me regañes, que me vengas a ver a la ventana, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño ...

jueves, 29 de marzo de 2012


Puede que mañana no piense igual, que todo sea diferente, que te hayas marchado y no me importe, que me quieras y yo ya no, que te vayas y solo se me ocurra decirte adiós. Puede que quiera a tres personas, puede que tú solo seas un número más, que mañana despierte y no me acuerde de como quererte. Quizás mañana logre ser feliz, puede que me despierte sonriendo, quizás soy así, inestable, caprichosa y sobre todo sé que soy, quien no quiero ser.

martes, 27 de marzo de 2012


Me apetece escribirte algo. Ya sabes, alguna tontería de esas que te hagan sonreír  cuando la leas. Alguna frase bonita, que refleje un poco lo siento, un fragmento de película, algunas frases perdidas de una canción que escuché en cierto momento y me hayan venido a la memoria...

domingo, 25 de marzo de 2012

Te mueres por unos mimos. Por un plan de lunes por la tarde. De besos sobrios a la luz del sol. Te mueres. Y lo sabes. Lo dicen esos ojos miel que tienes. Pero como eres muy Chuck Bass, te haces el difícil. Y yo, sigo en mi línea. Y si dices venga yo digo vale. 

jueves, 15 de marzo de 2012



Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. 

martes, 13 de marzo de 2012


    Puede que sea un poco tímida y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa tonta canción que me ata a ti. Puede que sea un poco bastante romanticona, y siempre llore al ver alguna de esas pelis de amor. Puede que sea de risa floja, y puede que me guste que me hables a susurros, así tengo alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te veo. Y sabes qué? 
Puede, pero solo puede... Que me este enamorando de ti.

¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. Te Quiero.

miércoles, 7 de marzo de 2012


En esta vida no puedes elegir, no hay elección. No sabes las consecuencias que puede tener algo, ni tampoco sabes lo que se te puede venir encima, tampoco puedes elegir donde naces, ni dónde vives, ni con quien. El destino elige por ti, en alguna parte del mundo se encuentra tu alma gemela, puede ser que no la encuentres o puede que sí, pero eso no depende de ti, depende de las decisiones que tomes o dejes de tomar. Algunas de las personas con las que convives día a día pueden significar todo para ti o te pueden dar completamente igual. Pero en toda regla está la excepción: puedes elegir con quien quedarte, con quien pasar los mejores ratos de tu vida, con quien compartirlo todo o incluso a quien llegar a amar. Y tú eres esa excepción que confirma la regla.

viernes, 2 de marzo de 2012


Hay momentos en la vida, en que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides querer a alguien, o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa décima de segundo puede hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Puede hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Alguien dijo que cuando subes muy alto la caida es mucho mas fuerte, pero solo por poder vivir todo lo que se ve desde allí arriba, merece la pena.

—¿Qué pasa si viene un coche? 
—Te mueres. 
—¿Qué? 
—Sólo relájate.

martes, 28 de febrero de 2012


Es asombrosa la capacidad que tenemos de hacernos creer a nosotros mismos que algo ha sido olvidado. De dejar de sentir, de hacer como si no existiese, como si nunca hubiese habido nada. La capacidad de convencernos a nosotros mismos de que ya no pensamos en ello, de que si estuvo lo hizo en un pasado, que el presente se construye con los recuerdos, pero nunca se vive de ellos.

A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡qué me da igual! ¡Qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, solo si tú quieres.

lunes, 27 de febrero de 2012


Te dejo que me quieras como tú prefieras, con ganas, a bocados, al cien por cien, de repente, con tus dudas, hasta el fin de los tiempos o tan sólo durante 24 horas. No lo llames amor si no quieres, no me importa el nombre sino la forma.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.

viernes, 24 de febrero de 2012



Puede que no sea la persona más fuerte, más valiente o más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar.

jueves, 23 de febrero de 2012


Ves esos muros que te rodean? 
Esos momentos que te hacen daño, tus complejos, tu reflejo, tus errores, tus pequeños desastres, tu forma de ser, las rutinas, tus amigos y no tan amigos, tu música y amores platónicos, tu forma de hablar, tu voz, tu manera de escuchar, de comer, de reír, de llorar, de respirar. 
Eres tú. Forma parte de ti.
Y solo podrás romper esos muros gigantes cuando seas capaz de aceptarlo.


Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube, baja; pero que no toda el agua que pasa mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que las segundas partes nunca fueron buenas. Que quien tiene boca se equivoca, y que rectificar es de sabios. Que querer es poder, y que hace más quien quiere que quien puede, pero quien todo lo quiere, todo lo pierde. Además de donde no hay, no se puede sacar, es decir, nada con nada…total nada
Que quien no arriesga no gana. Que quien la sigue la consigue. Que no por madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga dios le ayuda. Que si te pica, te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos, y que a buen entendedor pocas palabras. Que la confianza da asco. Que quien no corre, vuela. Que ya se sabe que las apariencias engañan, y que por supuesto no es oro todo lo que reluce.
El que avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto, rey puesto. Y que más vale sólo que mal acompañado.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Vida


-Vida es eso que te va sucediendo mientras planeas la vida.
-Es el ciclo de la vida/tú que te crees que la vida es una lavadora.
-por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
-La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante
-estar preparado es importante, saber esperar lo es aun mas pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida
-Déjate de problemas y vive la vida!

martes, 14 de febrero de 2012


Por mas que quiera negarme a mi destino.
Por mas que intente desprender de mi mente, tu imagen y tu nombre.
Por mas que quiera traspasar este inmenso amor que siento a tu corazon.

Yo se que nunca dejare de verte dentro de mi
Tal vez tu no sentiras lo que yo siento

igual se que jamas dejare de mirarte con mis ojos llenos de amor.
Porque no se puede contra el destino
Y tu eres el mio.



viernes, 27 de enero de 2012


El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.




Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí...

martes, 10 de enero de 2012


+ ¿Puedes prometerme que nunca te irás?
-No, pero pase lo que pase, volveremos a encontrarnos.


-¿Si me hundo, te hundes conmigo?
+No.
-¿Por qué? Pensé que me querías.
+Porque yo no voy a dejar que te hundas, siempre estaré ahí para rescatarte.

viernes, 6 de enero de 2012

Kimberly Calderon


Bueno, hoy es el cumpleaños de una de las personitas más importantes de mi vida.
He dicho una de las más importantes? Creo que me he quedado corta...  Sin ti mi vida no sería igual, la verdad…
Gracias por todos estos años juntas y por los que nos quedan! Que por mucho que pasen los años siempre estaremos juntas.

Te diría que disfrutes de estos 19 años…pero estoy segura de que lo harás! Y yo estarte ahí para disfrutarlos contigo, los 20, los 21, los 50 y todos los años de tu vida! No te desharás de mí tan fácilmente... 
Dicen que la amistad no existe, los amigos solo son personas con las que compartimos nuestra vida y tarde o temprano desaparecen, solo hay unas pocas excepciones que llegan a ser de lo más importante en tu vida…

Gracias por ser esa excepción
                                                     TE QUIERO




jueves, 5 de enero de 2012


Odio esa manera estúpida en la que me haces sonreír cuando quiero aparentar enfadada. Odio esa cara de idiota que se me pone cuando te veo inesperadamente. Odio la sonrisa fácil que me sacas al decir cualquier estupidez. Odio que cuando haces algo por lo que me deberían entrar ganas de matarte solo me salga una sonrisita inocente. Odio ponerme estúpidamente celosa cuando me nombras a otra. Odio que lo sepas y que lo utilices para pincharme. Odio que cuando estoy a tu lado me quede embobada con tu cara y responda a cada pregunta con un tímido: ¿puedes repetir la pregunta? Odio que a pesar de todo siga queriéndote cada día más. Te odio a ti, completo, te odio tanto que me equivoco y a veces te digo que te quiero.