viernes, 6 de enero de 2012

Kimberly Calderon


Bueno, hoy es el cumpleaños de una de las personitas más importantes de mi vida.
He dicho una de las más importantes? Creo que me he quedado corta...  Sin ti mi vida no sería igual, la verdad…
Gracias por todos estos años juntas y por los que nos quedan! Que por mucho que pasen los años siempre estaremos juntas.

Te diría que disfrutes de estos 19 años…pero estoy segura de que lo harás! Y yo estarte ahí para disfrutarlos contigo, los 20, los 21, los 50 y todos los años de tu vida! No te desharás de mí tan fácilmente... 
Dicen que la amistad no existe, los amigos solo son personas con las que compartimos nuestra vida y tarde o temprano desaparecen, solo hay unas pocas excepciones que llegan a ser de lo más importante en tu vida…

Gracias por ser esa excepción
                                                     TE QUIERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario