viernes, 27 de enero de 2012


El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.




Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí...

martes, 10 de enero de 2012


+ ¿Puedes prometerme que nunca te irás?
-No, pero pase lo que pase, volveremos a encontrarnos.


-¿Si me hundo, te hundes conmigo?
+No.
-¿Por qué? Pensé que me querías.
+Porque yo no voy a dejar que te hundas, siempre estaré ahí para rescatarte.

viernes, 6 de enero de 2012

Kimberly Calderon


Bueno, hoy es el cumpleaños de una de las personitas más importantes de mi vida.
He dicho una de las más importantes? Creo que me he quedado corta...  Sin ti mi vida no sería igual, la verdad…
Gracias por todos estos años juntas y por los que nos quedan! Que por mucho que pasen los años siempre estaremos juntas.

Te diría que disfrutes de estos 19 años…pero estoy segura de que lo harás! Y yo estarte ahí para disfrutarlos contigo, los 20, los 21, los 50 y todos los años de tu vida! No te desharás de mí tan fácilmente... 
Dicen que la amistad no existe, los amigos solo son personas con las que compartimos nuestra vida y tarde o temprano desaparecen, solo hay unas pocas excepciones que llegan a ser de lo más importante en tu vida…

Gracias por ser esa excepción
                                                     TE QUIERO




jueves, 5 de enero de 2012


Odio esa manera estúpida en la que me haces sonreír cuando quiero aparentar enfadada. Odio esa cara de idiota que se me pone cuando te veo inesperadamente. Odio la sonrisa fácil que me sacas al decir cualquier estupidez. Odio que cuando haces algo por lo que me deberían entrar ganas de matarte solo me salga una sonrisita inocente. Odio ponerme estúpidamente celosa cuando me nombras a otra. Odio que lo sepas y que lo utilices para pincharme. Odio que cuando estoy a tu lado me quede embobada con tu cara y responda a cada pregunta con un tímido: ¿puedes repetir la pregunta? Odio que a pesar de todo siga queriéndote cada día más. Te odio a ti, completo, te odio tanto que me equivoco y a veces te digo que te quiero.


Te voy a contar un secreto, pero tienes que guardarlo muy bien, aunque la gente te pregunte, te amenace, aunque te ofrezcan cosas para poder averiguarlo, tienes que prometerme que jamás lo dirás, y que jamás te olvidarás de estas palabras, porque no las voy a repetir. Acércate, más, más, bien, cierra los ojos, olvídate del mundo, sólo escucha mi voz, atento ¿eh?
T e  q u i e r o.

lunes, 2 de enero de 2012




                                                   

                                              







Un año que se va, un año donde he vivido miles de momentos.
Unos muy buenos y otros no tanto pero que siempre quedaran en mi memoria porque los he compartido con la gente que más quiero y que no quiero perder nunca. 




Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir.