miércoles, 29 de mayo de 2013

Hola, desconocido. Algún día tu y yo dejaremos de serlo. (Desconocidos, quiero decir). Quería decirte que no hace falta que te vistas de azul por mi, no soy de esas; y no te hagas el valiente, solo se tu mismo ¿Vale? Si quieres comprarme rosas... te diré que con las blancas me tendrás a tus pies. Son muestra de pureza y eternidad Sinónimo de amor. No importa si llegas tarde a alguna de nuestras citas, ya te darás cuenta de que yo tampoco soy muy puntual; no me lo tengas en cuenta, no es nada personal. Con el tiempo aprenderás que me gusta que me toquen el pelo, y no que me acaricien. pero seguro que a ti te lo permito. Y me encantaría que me leyeras poesía mientras me tumbo en tu regazo. O que me cantes, aunque no lo hagas de maravilla (Para mi siempre serás el mejor). Te dejaré besos en el cristal de la ducha cada mañana, a cambio quiero que te despiertes de buen humor. Prometo ser dulce, y hacer café y tostadas antes de que te levantes, para que huela toda la casa como a ti te gusta. Aunque bueno, no sé si te gustará el café
Bailaremos por todo el salón, aunque me tendré que subir a tus pies si no quieres que te pise. Te haré reír en los peores momentos, pero necesito que estés para mi.
¿Sabes? hace tiempo (Puede que mucho) que dejé de confiar al cien por cien en las personas.. así que te pido perdón por ser así a veces, sé que no soy fácil.
Si alguna vez lees esto, deberás sentirte muy especial, porque no le entrego mi corazón a todo el mundo... Esto es solo tuyo y mio, y cuando dejes de ser un desconocido para mi, yo seré tuya también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario